domingo, 31 de octubre de 2010

Guia para levear en WoW

Primeros, unos consejos (ofrecidos by Tatanga):
  • Las instances son caca para subir: es decir, si inviertes el tiempo que tardas en hacer una instance (entre juntar 5 personas, wipes, descansos, juntarse la gente, etc etc), en farmear bichos, descubres que subes mucha más experiencia, aunque sea más aburrido. Eso sí, perderás la práctica de haber hecho instancias, con lo que eso implica. Cuando llegues a 80 no sabrás hacer mazmorras con esa clase. Piénsatelo bien. Esto ya es decisión de cada uno. Yo aconsejo hacer al menos 6 o 7 tipos de mazmorras, y preguntar, preguntar mucho sobre tu clase. Siempre hay alguien con las respuestas. Además, algunas mazmorras son increíbles, una pena perdérselas.
    ACTUALIZADO: Con la entrada de WotLK, muchas mazmorras se pueden hacer entre 2-3. Y dan bastante experiencia. Para tener en cuenta.
    ACTUALIZADO2: Con la puesta en escena del sistema de Buscar Grupo se RECOMIENDA hacer mazmorras. En 5 minutos estarás dentro de una mazmorra de tu nivel, obteniendo mejor equipo y subiendo mucha experiencia en poco tiempo.
  • Nunca PvP: eso no da experiencia, así que caca también. ACTUALIZADO: ahora las BG dan experiencia. De hecho bastante. Eso sí, hay que ganarlas y completar los objetivos (matar a generales, capturar torres, banderas, etc...). Yo personalmente prefiero alternar quests y BG, así no me quemo de ninguna Wink
  • Matar da experiencia: Si estas en el punto A dónde has cogido la misión y tienes que ir al punto B a hacerla, el camino no vayas corriendo... disfruta sádicamente matando todo lo que encuentres por el camino...
  • Nunca ir en grupo: si quieres ser un chinofarmer, eso implica soledad... es como la soledad de los superheroes, pero más friki... Si vas en grupo, es obvio que obtienes la mitad de la experiencia, y no siempre tardas la mitad de tiempo en matar bichos.
  • La forma de hacer quest es en montones. Es decir, si tienes que ir a X zona a matar bichos, asegúrate que tienes todas las misiones para ir allí. Si más tarde descubres que tienes que volver a matar otra vez esos bichos, perderás tiempo en el camino (es donde se pierde más tiempo. Viajando Razz) . El truco esta en hacer quest de muchas en muchas, y cuando vuelves a entregar completas 4 o 5 misiones de golpe. Aquí es donde digo que ayuda el saberse el mundillo y recordar que tal tío de otro sitio también te da una misión para X sitio. Esto, lamentablemente, sólo te das cuenta cuando ya has subido varios PJ.
  • Intenta llevar bolsas grandes. Mi primer personaje no tenía dinero para comprar las caras, así que me fui adaptando como pude poco a poco.
  • Lleva comida/bebida. Descansa cuando te haga falta. Bebe, come. Y sigue matando.
  • Cada vez que llegues a nivel par, acaba las misiones y ve a una ciudad a entrenar. Repara, pon cosas en el banco, vacía bolsas, etc…
  • Si paras de jugar, deja el PJ en una taberna o capital cogiendo descanso.<li>Si una misión te sale en rojo, será muy complicado que la termines tú sólo. Esperate, ya volveremos a hacerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner