domingo, 31 de octubre de 2010

Guia del Cazador World Of Warcraft.

Los cazadores son auténticos maestros de armas, capaces de eliminar a cualquier enemigo con sus arcos o rifles. Expertos en supervivencia, pueden seguir a sus presas o preparar trampas para capturar a sus enemigos. También tiene una conexión primaria con las bestias de Azeroth, que les permite domesticarlas para hacer de ellas fieles guardianes. Pueden llevar armadura ligera o media, y sar dos armas de una mano, mientras luchan junto a sus mascotas en la batalla.
El cazador puede causar gran cantidad de daño. Puede matar a los monstruos rapidamente, gracias a su capacidad de atraerlos y dañarles a distancia. Sus mascotas también producen daño, y pueden ayudar a controlar el "aggro" de los mosntruos. Las diferentes trampas que puede preparar otorgan al cazador cierta capacidad para el control de masas. La combinación del daño a distancia y la preparación de trampas, les transforma en el personaje perfecto para atraer a los monstruos al jugar en grupo. 
En Azeroth existen muchas clases, desde fieros guerreros a poderosos brujos, pero esta guia se centra en la clase del Cazador (Hunter). Esperamos que esta guia consiga solucionaros problemas, ayudaros a mejorar vuestro cazador y aprender a jugar un poco mejor. Tal vez encuentres otras muchas guias de cazador por internet y foros pero, debes tener en cuenta que World of Warcraft es un juego en constante evoluacion (actualizaciones, parches, mejoras, cambios...) con lo cual si la guia no esta actualizada al dia, puede que hayan consejos que en su dia servian pero ahora su funcion es mas limitada o reducida.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner