domingo, 31 de octubre de 2010

40-50 (Compra la Montura épica terrestre!!)


>> A nivel 40, tienes muchas opciones también. En Tierras Inhóspitas hay bastante buen leveleo. Al menos 2 niveles del tirón. Sigue existiendo Tuercespina, con su mogollón de misiones en Bahía del Botín y Grom’gol.

>> A nivel 42 haz la de los piratas de Bahía del Botín. Aquí puedes seguir al menos otros 2 niveles.

Hay una nueva zona de quest en el Marjal Revolcafango (al este del sur de Los Baldíos). Dicen que tienen muchas misiones juntas y rápidas. Es para niveles 38-42. Es otra opción para visitar.

>> A nivel 43-44 (incluso antes) puedes ir al Pantano de las Penas (desde Tuercespina sube atravesando Bosque del Ocaso, pasa por el Paso de la Muerte y llegarás). Hay bastantes misiones que hacer en Rocal y luego en el campamento de la costa.

>> A nivel 45, destino Tanaris. En Gadgetzan y el poblado en el puerto Bonvapor te darán muchas misiones: piratas, casi todas. Tambien es el momento de ir a Feralas. Bien, esta zona me encanta, porque si te planeas bien la ruta de misiones, en una tarde tienes la zona completa con 2 niveles más Laughing . Haz todas, furgols, ogros, yetis, etc..

>> A nivel 47 puedes volver a Tanaris, ya que podrás hacer cómodamente las misiones del suroeste (elementales, ogros, coger cosas del suelo, etc…)

>> A nivel 48 la zona es Tierras del Interior. Para llegar ve desde Molino de Tarren, por un “valle” que hay al noreste. Llegarás a esta zona de trols y los enanos domadores de grifos. Esta zona es bastante extensa, y tiene muchas misiones. Disfrútala. Al menos subirás 2 niveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner