domingo, 31 de octubre de 2010

30-40


>> A nivel 30 deberías empezar a ir al Desierto de Sal (Mil Agujas), también hay unas cuantas interesantes sobre demonios en el Puesto del Hachazo (Vallefresno), y seguirás con más Trabalomas. Tambien te mandarán a Sentencia (Tierras altas de Arathi) en breve. Ve y activa el grifo. En el Desierto de Sal, cuando estes por la zona sur, aprovecha y activa el grifo de Gadgtezan (Tanaris) al sur. Deberías subir unos 3-4 niveles con todo esto.

>> A nivel 34 Tierras altas de Arathi te mandarán bastantes misiones. Entre los animales, granjas, ogros y Stormgade se sube bien. En Trabalomas también te darán cosas para ir a Dalarán. Otro destino es Desolace (para ir, atraviesta Sierra espolón y ve hacia el oeste). Desolace me lo he saltado con el último alter. No necesité ir. Si vas, hay muchas misiones que se hacen tranquilamente. Es una zona poco visitada, eso sí, bastante grande. Aquí hay 2-3 niveles como poco. Aunque también tienes Vega de Tuercespina (ir en zepelín desde Orgrimmar o en barco desde Trinquete). El comienzo de la cacería del Safari, los trols del noreste, goblins, etc...

A partir de aquí tendremos muchas variantes para hacer misiones. Tuercespina, Arathi, Desolace, Trabalomas, elije a tu gusto.

>> A nivel 39-40 ve a Tierras Inhóspitas (bajando desde Arathi, atraviesa los Humedales, Loch Modan, y llegarás).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner